Hacedores de tiendas

¿Recuerdas que pedimos una ofrenda para abrir nuevos campos?
Esta vez, PIC ha llegado a Cuba, donde hemos visto que Dios está haciendo cosas maravillosas. Allí hemos descubierto líderes con el ADN de la multiplicación de discípulos, de líderes e iglesias. Ya establecimos una alianza estratégica en Cuba y hemos identificado a un pastor comprometido con impulsar la Gran Comisión.
Actualmente se han iniciado 10 nuevas “casas de paz” o misiones en diferentes regiones del país. Cada una cuenta con un líder fiel que promueve la misión. En total, 171 personas están siendo discipuladas y 29 líderes han comenzado su proceso de formación ministerial. Con la ayuda de Dios, planean seguir creciendo.
También se lanzó el primer proyecto de “Hacedores de tiendas” en Cuba —inspirado en Hechos 18, donde el apóstol Pablo sostenía su ministerio trabajando junto a Aquila y Priscila en la fabricación de tiendas de campaña—. Para apoyar esta iniciativa, se invirtió en un triciclo eléctrico que genera recursos para implementar la visión y, al mismo tiempo, fomenta el empleo local.
Gracias por sumarte con tu donación en 2024: ya estamos viendo los frutos en 2025.
Este movimiento sigue extendiéndose por más lugares de Latinoamérica. ¡Vamos por más países, comunidades y personas que necesitan la esperanza del Evangelio!