Estuvimos orando unos meses para que Dios levantara un equipo de trabajo que acompañara a la líder de Venezuela, hermana Ynelitza y ya puede contar con hermanos comprometidos que están impulsando la plantación de iglesias a través de las tres redes allí, la oración, entrenamientos y presentación de la visión cuando es necesario. Gloria a Dios por eso.
Desde mediados de marzo acordamos orar para que Dios hiciera que las reuniones de presentación de la visión en México durante junio fuera fructífera y Dios uniera al movimiento las personas que tuvieran la misma visión y honramos a Dios al saber noticias como que un matrimonio de pastores viajó 12 horas desde Chiapas para conocer del movimiento de multiplicación de discípulos manifestando estar muy interesados en identificar a otras personas para entrenar y unirse. Así también, agradecemos a Dios que hizo posible reunir a cientos de pastores y líderes interesados para formar nuevas alianzas, dado paso a un equipo de liderazgo que impulsará el movimiento de plantación iniciado en México.
Hemos orado de manera constante para encontrar personas de paz que Dios prepare y hacer posible la multiplicación de casas de paz, hoy honramos a Dios por más de 242 nuevos creyentes que han aceptado conocer más de Dios y recibir el mensaje de esperanza; reunidos en un promedio de 35 casas de paz.