loader image

ACCIÓN DE GRACIAS


Uno de nuestros enfoques de oración, ha sido pedir por nuevos campos donde sembrar y plantar la paz de Dios. Y hemos visto de manera milagrosa, cómo Dios sigue abriendo puertas en muchos lugares despertando el interés, como en: Sn. Roque de Colombia, donde contamos con puertas abiertas para trabajar con escuelas rurales, otras organizaciones en México, Argentina, Uruguay, Iquitos al norte de Perú y otras zonas de Colombia.

Damos gracias a Dios porque “la gente está viniendo a buscar de aquello que está ocurriendo con el movimiento”, según reportan los mentores de PIC, en zonas como en Venezuela o Colombia.

ACCION DE GRACIAS


Estuvimos orando unos meses para que Dios levantara un equipo de trabajo que acompañara a la líder de Venezuela, hermana Ynelitza y ya puede contar con hermanos comprometidos que están impulsando la plantación de iglesias a través de las tres redes allí, la oración, entrenamientos y presentación de la visión cuando es necesario. Gloria a Dios por eso.

Desde mediados de marzo acordamos orar para que Dios hiciera que las reuniones de presentación de la visión en México durante junio fuera fructífera y Dios uniera al movimiento las personas que tuvieran la misma visión y honramos a Dios al saber noticias como que un matrimonio de pastores viajó 12 horas desde Chiapas para conocer del movimiento de multiplicación de discípulos manifestando estar muy interesados en identificar a otras personas para entrenar y unirse. Así también, agradecemos a Dios que hizo posible reunir a cientos de pastores y líderes interesados para formar nuevas alianzas, dado paso a un equipo de liderazgo que impulsará el movimiento de plantación iniciado en México.

Hemos orado de manera constante para encontrar personas de paz que Dios prepare y hacer posible la multiplicación de casas de paz, hoy honramos a Dios por más de 242 nuevos creyentes que han aceptado conocer más de Dios y recibir el mensaje de esperanza; reunidos en un promedio de 35 casas de paz

ACCION DE GRACIAS

 


Celebramos a Dios por despertar el interés  y conectar a más líderes que desean unirse a este movimiento de multiplicación de discípulos en lugares como el Departamento de Sucre y jóvenes con la misma visión en la zona de Putumayo, ambos de Colombia

Nos alegramos por el fruto del trabajo impulsado en la frontera colombo-venezolana, donde  se están abriendo iglesias comunitarias, desarrollando capacitaciones de DMD y procesos de formación de líderes de PIC

Gracias a Dios por animar a más personas dispuestas a ser intercesores de oración por la multiplicación de discípulos, impulsando la red de oración estratégica en sus organizaciones y redes.

Sin Oración no hay Multiplicación

Enfoque Semanal de Oración

Boletín de Oración

¿Quieres ser voluntario(a) de intercesión?

Aquí puedes dejarnos tus peticiones para orar contigo

Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más info sobre la Política de Privacidad Aqui