Chatea

con nosotros

Logo WhatsApp

Acción de Gracias

Celebramos a Dios por despertar el interés  y conectar a más líderes que desean unirse a este movimiento de multiplicación de discípulos en lugares como el Departamento de Sucre y jóvenes con la misma visión en la zona de Putumayo, ambos de Colombia.
Nos alegramos por el fruto del trabajo impulsado en la frontera colombo-venezolana, donde  se están abriendo iglesias comunitarias, desarrollando capacitaciones de DMD y procesos de formación de líderes de PIC.
Gracias a Dios por animar a más personas dispuestas a ser intercesores de oración por la multiplicación de discípulos, impulsando la red de oración estratégica en sus organizaciones y redes.

Acción de Gracias

Oramos a Dios, Él nos ecuchó y hoy lo honramos

Estuvimos orando unos meses para que Dios levantara un equipo de trabajo que acompañara a la líder de Venezuela, hermana Ynelitza y ya puede contar con hermanos comprometidos que están impulsando la plantación de iglesias a través de las tres redes allí, la oración, entrenamientos y presentación de la visión cuando es necesario. Gloria a Dios por eso.

Desde mediados de marzo acordamos orar para que Dios hiciera que las reuniones de presentación de la visión en México durante junio fuera fructífera y Dios uniera al movimiento las personas que tuvieran la misma visión y honramos a Dios al saber noticias como que un matrimonio de pastores viajó 12 horas desde Chiapas para conocer del movimiento de multiplicación de discípulos manifestando estar muy interesados en identificar a otras personas para entrenar y unirse. Así también, agradecemos a Dios que hizo posible reunir a cientos de pastores y líderes interesados para formar nuevas alianzas, dado paso a un equipo de liderazgo que impulsará el movimiento de plantación iniciado en México.

Hemos orado de manera constante para encontrar personas de paz que Dios prepare y hacer posible la multiplicación de casas de paz, hoy honramos a Dios por más de 242 nuevos creyentes que han aceptado conocer más de Dios y recibir el mensaje de esperanza; reunidos en un promedio de 35 casas de paz.

Acción de Gracias

Oramos a Dios, Él nos escuchó y hoy lo honramos

Uno de nuestros enfoques de oración, ha sido pedir por nuevos campos donde sembrar y plantar la paz de Dios. Y hemos visto de manera milagrosa, cómo Dios sigue abriendo puertas en muchos lugares despertando el interés, como en: Sn. Roque de Colombia, donde contamos con puertas abiertas para trabajar con escuelas rurales, otras organizaciones en México, Argentina, Uruguay, Iquitos al norte de Perú y otras zonas de Colombia.

Damos gracias a Dios porque “la gente está viniendo a buscar de aquello que está ocurriendo con el movimiento”, según reportan los mentores de PIC, en zonas como en Venezuela o Colombia.

Sin Oración no hay Multiplicación

icon

Enfoque Semanal de Oración

Boletín de Oración
¿Quieres ser voluntario(a) de intercesión?
Aquí puedes dejarnos tus peticiones para orar contigo