Chatea

con nosotros

Logo WhatsApp
Logo Impacto Latinoamericano

¿Quiénes somos?

Impacto Latinoamericano planta la paz de Dios en hogares y comunidades a través de la movilización de recursos para equipar a líderes latinoamericanos para que multipliquen discípulos, líderes e iglesias.

Como organización proeclesial, interdenominacional, sin ánimo de lucro, Impacto Latinoamericano desarrolla y facilita recursos de entrenamiento, financieros y humanos para que mujeres y hombres que están influyendo en otros sean capacitados, entrenados y cuidados. Basados en 2 Timoteo 2:2, promovemos la integridad y la responsabilidad y ofrecemos herramientas prácticas para el ministerio de plantación de nuevas iglesias con las que caminamos hasta que sean estables.

También fomentamos el desarrollo de líderes saludables mediante un proceso de formación ministerial que involucra cabeza (conocimiento), corazón (carácter) y manos (fruto).

¿Qué hacemos?

Implementamos un movimiento rápido de plantación de iglesias llamado Plantación de Iglesias Comunitarias (PIC). Este movimiento ha dado mucho fruto en África, Medio Oriente y actualmente en Latinoamérica.

Nuestro Modelo

Identificamos y entrenamos personas dispuestas a ser líderes saludables que, a la vez que estudian, planten iglesias transformadoras que prontamente multipliquen discípulos, líderes e iglesias. De esta forma esperamos ver cumplida la Gran Comisión.

Nuestras Plataformas

Plantación de Iglesias a través de Centro de Formación (PI-CF). Movilizamos un pastor con capacitación y experiencia fructífera para que mentoree, entrene y supervise a alrededor de 15 estudiantes quienes plantarán iglesias transformadoras que multiplicarán discípulos, líderes e iglesias de por lo menos segunda, tercera y cuarta generación.

Plantación de Iglesias a través de Iglesias Establecidas (PI-IE). Empoderamos y entrenamos pastores para que recluten plantadores de entre los miembros de su iglesia y empoderen a toda su iglesia para ser una iglesia multiplicadora. En este formato el pastor de la iglesia madre, bajo nuestro mentoreo, se hace cargo de formar y supervisar a nuevos pastores e iglesias en plantación.

¡Conoce más!

Aquí