Chatea

con nosotros

Logo WhatsApp
Logo Impacto Latinoamericano

¿Quiénes somos?

Impacto Latinoamericano planta la paz de Dios en personas, hogares, y comunidades. Buscamos colaboradores para juntos potenciar a líderes Latinoamericanos y con ello conseguir la multiplicación de discípulos, líderes, e iglesias.

¿Qué hacemos?

Implementamos un movimiento de Plantación de Iglesias Comunitarias- PIC, mediante del cual se establecen grupos en casa llamados “casas de paz”, que inician con un par de discípulos que se moviliza para compartir de Jesús a personas nuevas y encontrar la persona de paz (alguien preparado por Dios que recibe al mensajero, recibe el mensaje y recibe la misión).

El Modelo

Usando la estrategia de Jesús: Preparar/Entrenar, Sembrar/Evangelizar, Cuidar/Discipular, Cosechar/Desarrollar, Nueva Semilla/multiplicación de líderes, identificamos y entrenamos personas dispuestas a ser líderes saludables, que a la vez que se entrenan, establezcan Casas de paz que generan transformación y donde se multipliquen discípulos, líderes e iglesias. De esta forma esperamos ver cumplida la Gran Comisión.

El Plan

  • Contactamos o somos contactados por organizaciones, denominaciones, asociaciones de iglesias y/o líderes clave.
  • Escuchamos acerca de la visón que Dios les ha dado para extender el Reino de Dios desde el lugar y/o posición donde se encuentran.
  • Compartimos la visión que Dios nos ha dado para la plantación de iglesias comunitarias y los resultados obtenidos en otras alianzas que hemos establecido.
  • Nos asociamos con aquellos que creen que su visión podrá ser fortalecida e impulsada mediante el movimiento de PIC.

¡Conoce más!

Aquí