Impacto Latinoamericano planta la paz de Dios en personas, hogares, y comunidades. Buscamos colaboradores para juntos potenciar a líderes Latinoamericanos y con ello conseguir la multiplicación de discípulos, líderes, e iglesias.
Implementamos un movimiento de Plantación de Iglesias Comunitarias- PIC, mediante del cual se establecen grupos en casa llamados “casas de paz”, que inician con un par de discípulos que se moviliza para compartir de Jesús a personas nuevas y encontrar la persona de paz (alguien preparado por Dios que recibe al mensajero, recibe el mensaje y recibe la misión).
Usando la estrategia de Jesús: Preparar/Entrenar, Sembrar/Evangelizar, Cuidar/Discipular, Cosechar/Desarrollar, Nueva Semilla/multiplicación de líderes, identificamos y entrenamos personas dispuestas a ser líderes saludables, que a la vez que se entrenan, establezcan Casas de paz que generan transformación y donde se multipliquen discípulos, líderes e iglesias. De esta forma esperamos ver cumplida la Gran Comisión.