Chatea

con nosotros

Logo WhatsApp

Milagro tras milagro

Milagro tras milagro

Un domingo mientras el pastor Randy oraba por señales y prodigios en su comunidad consiguió una lagartija moribunda y de manera inexplicable sintió una gran compasión, a la vez el Espíritu Santo le recordaba: “si puedo hacer un milagro con este pequeño animalito, cuánto más tendré compasión y lo haré con ustedes”. Desde ese día no han parado los milagros en la Iglesia Betel y casas de paz de la Isla de Margarita, ubicada en el mar Caribe, Venezuela. 

Estas son algunas de las maravillas que están sucediendo en Margarita:

Yaniel Barboza, que tenía dolores en su hombro derecho desde su nacimiento, sintió repentinamente que su hombro se calentó y cesó el dolor. También, Iris Bastida con problemas de migraña al dormir, no volvió a tomar pastillas para el dolor, Jesús la sanó, como a Vanessa Cedeño, quien tenía 3 quiste en su vientre, al ir al médico y hacerle su control ginecológico en el ecosonograma no apareció nada. 

La casa de paz de adolescentes “Edificadores de Muros”, donde asiste Susana Ovalles de 15 años y quien sufría constantemente de amigdalitis. En una de sus reuniones aplicaron el método de estudio bíblico de la espada en Juan 9:1-12, creyendo que Jesús también podía sanar a Susana, el líder dirigido por el Espíritu Santo tomó las lágrimas que brotaban de Susana, las combinó con arena y untó esto en su cuello a la altura de las amígdalas. Ella desde hace 2 años no ha vuelto a tener inflamación en sus amígdalas.

Haroldo González, un vecino de la comunidad, que además tenía alrededor de 10 años sufriendo convulsiones, había sido operado 3 veces por una aneurisma en su cabeza. Aparte de sus fuertes dolores de cabeza y convulsiones, tuvo un accidente automovilístico y esa fue la oportunidad que la iglesia aprovechó para ir a la casa a orar por él, tenía su cara hinchada y un collarín puesto. Mientras oraban, el señor Haroldo de pronto exclama: ¡Increíble no siento nada!, se quitó el collarín, su cara se desinflamó y hasta el día de hoy no ha vuelto a tener más convulsiones. Actualmente están orando para comenzar un PIC con la familia González.

Estas señales acompañarán a los que crean. Marcos 16:17a

¿Estás dispuesto a confiar en Dios y ser testigo de las cosas maravillosas que él puede hacer?, tal y como lo están viviendo nuestros hermanos en Margarita.

Conoce Más Vidas Transformadas

icon