Chatea

con nosotros

Logo WhatsApp

Sus planes traen paz

Sus planes traen paz

La iglesia en Manaos, al norte de Brasil, está creciendo un poco más cada día. Ha sido un tiempo de aprendizaje para todos y muchas personas han estado recibiendo el mensaje de esperanza. Los planes de Dios son perfectos, personas incluso apartadas de Él han sido llamadas nuevamente, hasta el punto de liderar una iglesia comunitaria (PIC), así ayudan a sus vecinos y amigos a conocer la Palabra.

En esta comunidad la plantación de iglesia comienza con el llamado de Dios a un matrimonio de venezolanos, que impulsados por lo que ha hecho en sus vidas comienzan a invitar a otros venezolanos que han llegado a Manaos. Comenta José Carrasquel que ha sido un reto, ya que, junto a su esposa al principio no encontraron una iglesia de su denominación donde congregarse. Unido a la barrera del idioma que les dificultaba la comunicación, pero aún así están asombrados y alegres por lo que Dios está haciendo por medio de los PIC que están naciendo, donde enseñan a nuevos creyentes a obedecer la palabra de Dios.

José, pionero de PIC en Manaos,  reconociendo su llamado,  ha iniciado junto con otros 3 jóvenes miembros de la iglesia un nuevo proyecto donde ya están evangelizando a 9 jóvenes más, y quieren alcanzar muchas almas más para Cristo por medio del deporte. Esperando en Dios que muchas personas puedan recibir el mensaje de salvación.

Dios está y seguirá haciendo grandes cosas en Manaos, nuevos PIC se están abriendo y aún otros más se abrirán en un futuro, sus planes son perfectos y siempre traerán paz para los que están conectados con Él, su obra nunca parará y éstas personas han decidido ser parte de éste comienzo y de ésta bendición.

«Pongan en práctica lo que de mí han aprendido, recibido y oído, y lo que han visto en mí, y el Dios de paz estará con ustedes». Filipenses 4:9.

Conoce Más Vidas Transformadas

icon