Chatea

con nosotros

Logo WhatsApp

Rogad al Señor de la mies

Rogad al Señor de la mies

La mies es mucha y los obreros pocos, palabras de Jesús y una realidad que se experimenta en la iglesia hoy día. Esto ha movido al equipo de oración de plantación de iglesias comunitarias (PIC) a rogar al Señor de la mies que envíe obreros a su mies como dice Mateo 9:38. Y el Señor ha contestado las oraciones, es de celebrar  que alrededor de 300 personas entre pastores y líderes de la iglesia Wesleyana de Colombia hayan decidido unirse a la labor de plantar la paz de Dios en sus comunidades. 

Impacto latinoamericano en alianza con la iglesia Wesleyana de Colombia, llevó a cabo un entrenamiento de manera virtual entre el 03 de Febrero y el 24 de Marzo, traspasando las barreras de la distancia.  Estuvieron conectados alrededor de 30 iglesias representadas en 200 dispositivos, desde cinco departamentos de Colombia: Antioquia, La Guajira, Sucre, Bucaramanga y Cundinamarca. Líderes y pastores recibieron la visión de Plantación de Iglesias Comunitarias y fueron entrenados en Discípulos que Multiplican Discípulos (DMD) por los mentores: Wilder Marín, Alejandro Córdoba, Andrés Agudelo y Miguel Quintero.

Llamó la atención que en uno de los dispositivos no estaba conectada una, ni dos personas, sino que, del otro lado de la pantalla,  semana tras semana se encontraba el pastor Jader Fernández junto a un equipo de aproximadamente 30 líderes de la iglesia en la comuna 7 de Medellín, con un deseo ferviente en su corazón por ser equipados y a su vez entrenar a otros para cumplir la gran comisión. 

La plantación de iglesias comunitarias está enfocada en plantar la paz de Dios en cada comunidad, esto por medio de la multiplicación de discípulos, líderes e iglesias. Que gozo ver una multiplicación exponencial de líderes dispuestos a obedecer lo que Dios ha mandado. Dios responde el clamor de sus hijos, así que no hay que cansarse de rogar al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.

Conoce Más Vidas Transformadas

icon