Chatea

con nosotros

Logo WhatsApp

Alto Refugio

Alto Refugio

Alto Refugio es una Iglesia del Concilio de las Asambleas de Dios ubicada en el barrio Buceo en Montevideo, Uruguay.

En el año 2021, la visión de plantación de iglesias comunitarias (PIC) llegó al corazón de la pastora Celeste a través de Verónica, una joven que vivía con ella. Cada viernes por la tarde, Celeste se reunía con Daniela, mentora de PIC para Uruguay, y compartían, entre otras cosas, sobre la visión. Celeste había estado orando durante un buen tiempo al ver que muchos miembros de la congregación mostraban falta de compromiso, reflejado incluso en la baja asistencia a los cultos dominicales, especialmente después de la pandemia. La pastora Celeste decidió invitar a Daniela para compartir la visión y sintió que era una respuesta del Señor a sus oraciones. Después de varios encuentros, entre cafés y comidas, hicieron planes estratégicos.

En septiembre del 2021, comenzaron con el primer DMD. Al principio, enfrentaron oposición, ya que muchos consideraban que la idea era descabellada. ¿Cómo podría tener este éxito en Uruguay, el país más ateo de Latinoamérica? ¿Realmente las personas abrirían las puertas de sus casas para recibirlos? Sin embargo, Dios es el Señor de la cosecha y sólo Él ha podido llevar a cabo la obra que Alto Refugio ha experimentado. La visión ha dado frutos de multiplicación. Durante todo el año, han sido testigos de personas que han descendido a las aguas bautismales, confirmando su compromiso con Dios luego de recibir un discipulado relacional y comprender los pasos de obediencia que debían de dar. En la actualidad, Alto Refugio, más que nunca, hace honor a su nombre, ya que personas de diversos ámbitos: gente en situación de calle, adolescentes, ancianos, etc., entran por sus puertas Han crecido al punto de dar a luz una nueva iglesia en Ciudad del Plata.

Sin lugar a dudas, este es un mover del Espíritu Santo que nos empodera y nos impulsa a salir de las cuatro paredes de los templos para traer transformación a muchos. Nos unimos a Dios en la restauración de Uruguay.

Conoce Más Vidas Transformadas

icon